Clases de armónica:
Parte técnica: Posición de la armónica Sonido limpio, agudos y graves. Técnicas básicas (bendings, polirritmias, bloques, tapado de lengua, trémolos de mano y de garganta, trino, glisado y ligado, overblow y overdraw). Ejercicios de aplicación de técnicas.Ejercicios de respiración.

Parte teórica: Conocimientos musicales básicos para tocar la armónica. Escalas: mayor, menor, escala de blues, escala menor armónica, mixiolidia. Standards de jazz. Armonización de escalas. Escalas relativas. Cifrado. Composición de acordes, alteraciones. Semitonos. Ejercicios con patrones rítmicos (figuras musicales). Análisis de temas. Posiciones en la armónica (2ª, 3ª). Estructura de blues, escala de blues de 1ª, 2ª y 3ª posición. Ejercicios con metrónomo. Distintos métodos de tablatura. Conocimientos teóricos para improvisación. Utilización de programa “Bendometer”, para afinación.

Repertorio: Amplio repertorio de temas clásicos de blues, rock, y melódicos. Standards de jazz. Temas de interés propuestos por el alumno.

Improvisación: Ejercicios para improvisación. Utilización de programas de grabación y edición ( Adobe audition, Band in a box). Utilización de bases reales y grabaciones Improvisación en canciones y temas de blues y rock en 2ª y 3ª posición Análisis de canciones y standards de jazz

· Nuevo curso de armonía y composición nivel intermedio (marzo 2024)

· Nuevos Cupos para el curso de Mezcla y Mastering Avanzado (marzo 2024)

· Nuevo curso de Grabación, Mezcla y Mastering (marzo 2024)