Metodologia de las clases de canto:

Es importante que al comiezo de las clases trabajemos la respiración y relajacion. Para cantar correctamente, la respiración COSTO- DIAFRAGMÁTICA- ABDOMINAL es la adecuada (CDA) o Apoyo. En ella el diafragma se contrae y desciende empujando a los órganos que se alojan bajo él. Las costillas flotantes se elevan permitiendo que el aire entre libremente en los pulmones. Durante la espiración el diafragma asciende y se relaja y la caja torácica vuelve a su posición. Con este tipo de respiración se conseguirá una buena ventilación pulmonar y el apoyo necesario para la producción del sonido.-

Tambien es esencial trabajar la vocalización antes de cantar

El canto al igual que en el atletismo un calentamiento previo y efectivo es un requisito obligatorio para un resultado optimo. Con respecto al canto es muy importante para cualquier persona que debe usar su voz prepararla previamente. Algo de lo que mejora en el calentamiento previo de la voz, es el tono, el rango, el poder, y la calidad en general.

Y por ultimo en las clases cantamos

Es bueno pasar por diferentes estilos en el repertorio de las clases. Siempre hay lugar para el gusto musical del alumno. Pero es enriquecedor trabajar diferentes estilos musicales. De cada uno de ellos se pueden ver diferentes recursos para el crecimiento de la voz.

· Nuevo curso de armonía y composición nivel intermedio (marzo 2024)
_____________________________

· Nuevos Cupos para el curso de Mezcla y Mastering Avanzado (marzo 2024)
_____________________________