Las clases se dictan de forma individual partiendo desde los conocimientos con que empiece el alumno y trabajando mayormente el estilo que al alumno mas le interese (Blues, rock, heavy, jazz, tango, folklore, funk, etc…).

En las mismas se trabajan los siguientes aspectos:

  • Parte Técnica, para desarrollar velocidad, precisión y mayor cantidad de herramientas para poder aplicar en un tema u obra que se quiera componer o ejecutar.

Se estudian técnicas como:

– Alternate Picking.
– Ligados.
– Sweep picking.
– Tapping a 1, 2, 3 y 4 dedos.
– String skipping.

Todo dividido en unidades que avanzan progresivamente en su complejidad y ejecución..

Se acrecienta la velocidad con trabajos sobre estudios o temas que tengan una gran dificultad técnica, y se arman rutinas técnicas para lograr mayor precisión y velocidad en la ejecución

Conceptos

  • Se estudian escalas, arpegios y acordes, acompañados siempre de su parte teórica, desarrollando dichos conceptos en estudios, temas, trabajos de improvisación y demás de diferente complejidad con la idea de que puedan comenzar a aplicarlos desde el estudiante que inicia hasta el avanzado y con la idea de poder desempeñarse perfectamente en un ambito profesional

Improvisacion

  • Improvisación sobre pistas de toda una banda sin guitarra y en diferentes estilos, en donde se trabaja tanto el armado de solos y melodías como la guitarra rítmica, aplicando las escalas, arpegios y acordes vistos anteriormente en todas sus variantes y agregando todo lo que se va trabajando a través de las clases para mayor asimilación y aplicación.

Armonia y composicion

  • Se estudia la parte armónica para saber el porque de la composición de algunas obras y aprender a componer nuestros propios temas sin depender de nadie, esto se divide en 10 unidades y se hace una evaluación al terminar cada una para corroborar que todo este entendido y se pueda continuar con la próxima unidad.

Lectoescritura rítmica y melodica
– Estudio de las figuras rítmicas en todas sus variantes y combinaciones.

-Compases simpes, compuestos y de amalgama
– Lecturas en diferentes claves, tonalidades y posiciones.
– Análisis rítmico de canciones.
– Audioperceptiva.
– Combinaciones rítmicas sobre escalas, etc.

Todo esto en programas organizados y de forma progresiva, con el material impreso para mayor prolijidad y organización, dividido en niveles con evaluaciones entre cada uno para mayor exigencia.

En las clases se provee el instrumento y todo lo necesario para que el alumno no tenga que transportar nada para su mayor seguridad y comodidad.



· Nuevo curso de armonía y composición nivel inicial (noviembre 2018)
_____________________________

· Nuevo curso de iniciación musical para niños (Octubre 2018)
_____________________________

· Nuevos Cupos para el curso de Mezcla y Mastering Avanzado (Octubre 2018)
_____________________________

· Nuevo curso de Grabación, Mezcla y Mastering (Octubre 2018)
_____________________________

· Comienzan los ensambles de cuerdas 2018 (Noviembre 2018)
_____________________________



Muy Pronto Novedades
Muestra Alumnos

Ver Flyer del Evento
__________________________